Estimados clientes, tras los acontecimientos relacionados con el COVID-19, os informamos aquí de las medidas de prevención que estamos llevando a cabo en nuestro centro veterinario a causa del coronavirus y os damos algunas recomendaciones. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y aclaración.
SITUACIÓN ANTE EL COVID-19
Los servicios veterinarios son una prestación de salud pública, por lo que les informamos nuestro centro permanecerá abierto durante estos días. Igualmente, les informamos que con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes nos vemos obligados a tomar ciertas medidas de precaución que les detallamos a continuación.
PROPIETARIOS CON SÍNTOMAS
Si un propietario se encuentra bajo los síntomas del virus covid-19 (tos, fiebre, malestar), le rogamos se ponga en contacto con el personal del centro y no acudir a la consulta.
SERVICIOS GENERALES
Todos aquellos servicios de carácter general preventivo no vital quedarán aplazados a nuevas fechas pasada esta alerta, igual que los servicios de peluquería y estética.
VISITAS CONCERTADAS – SOLO URGENTES
Solo serán atendidas las visitas de carácter urgente y con cita previa. Es muy importante la puntualidad para no perjudicar al resto de pacientes.
ACOMPAÑANTE
Las mascotas solo podrán acudir al centro veterinario con un solo acompañante, y, éste no podrá entrar en la zona de consulta a menos que así lo considere el veterinario.
ZONA DE ESPERA
Solo podrá haber una única persona en nuestra sala de espera, y, el resto de clientes deberán esperar en el exterior de nuestras instalaciones.
PEDIDOS DE ALIMENTOS O MEDICACIÓN
Cubriremos todas las necesidades en el suministro de alimentos o medicación, pero rogamos nos lo notifiquen por teléfono con anterioridad. Nosotros prepararemos el pedido y les informaremos de cuándo pueden pasar a recogerlo.
PAGO DE LOS SERVICIOS
Les rogamos utilicen el pago mediante tarjetas de débito o crédito, evitando el pago en metálico.